Para MITSUWA «La Casa del Deportista» es muy importante la satisfacción total de nuestros clientes, para lo cual buscamos cumplir con sus expectativas y brindarle un excelente servicio. Le pedimos leer detenidamente las sugerencias de utilización y cuidado de su producto, las cuales se encuentran en las etiquetas del mismo, así como los términos y condiciones para cambios y/o devoluciones de nuestros productos que se detallan a continuación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio de internet (website) es de propiedad de MITSUWA «La Casa del Deportista». El uso de este sitio por parte de cada usuario está bajo los términos y condiciones que se detallan más adelante; y constituye la aceptación de los mismos.

MITSUWA «La Casa del Deportista» se reserva el derecho a modificar y actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin que para ello deba realizar ningún tipo de notificación. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Al ordenar cualquier producto de nuestra página web usted acepta que tiene más de 18 años de edad y el cumplimiento de las condiciones y términos que se indican aquí.

Es un requerimiento para realizar compras en la tienda online de MITSUWA «La Casa del Deportista» la aceptación de los “Términos y Condiciones” de ventas explicados a continuación. Cualquier usuario que realice una transacción en la tienda online de MITSUWA «La Casa del Deportista» o a través del canal telefónico que asigne para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los “Términos y Condiciones” descritos a continuación. Se comprenderán conocidos y aceptados los “Términos y Condiciones” por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de esta página web.

MITSUWA «La Casa del Deportista» se compromete a realizar nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad sin interrupciones de los servicios de nuestra tienda online.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE EL USO DE CUPONES DE DESCUENTO

  • Todos los cupones de descuento a excepción de aquellos que lo mencionen de manera explícita no serán válidos para la categoría Tecnología y productos en ofertas.
  • Es indispensable ingresar el código cupón al momento de finalizar la compra y revisar que el sistema haya realizado el descuento respecto previo al pago, en todo caso si hubiese algún problema podrá comunicarse a través de cualquiera de nuestros canales digitales o telefónicos a fin de obtener la asesoría correspondiente.